Parece que mucha gente de #Gasteiz se quedó con las ganas de ver en directo a Doctor Deseo, por eso la banda anuncia la "FIESTA DOCTOR DESEO" en Kubik para el 6 de agosto, en plenas #jaiak!!!
Al termino del bolo se pondrá a los mandos Dj Canyn, este mezclador gasteizarra que no tiene límites!!
Entradas a la venta: http://www.musikaze.net/web/?menu=138&pagina=&item=7557&siteID=kubik
HEITXI reimagina “Ikusi Arte”: una nueva lectura electrónica del clásico de Berri Txarrak
Hay canciones que permanecen intactas con el paso del tiempo. Y hay canciones que encuentran...




