Parece que mucha gente de #Gasteiz se quedó con las ganas de ver en directo a Doctor Deseo, por eso la banda anuncia la "FIESTA DOCTOR DESEO" en Kubik para el 6 de agosto, en plenas #jaiak!!!
Al termino del bolo se pondrá a los mandos Dj Canyn, este mezclador gasteizarra que no tiene límites!!
Entradas a la venta: http://www.musikaze.net/web/?menu=138&pagina=&item=7557&siteID=kubik
“Giputxi”, lo nuevo de AZAX ya disponible
El grupo AZAX presenta la nueva single "Giputxi". Este trabajo sitúa al grupo en la encrucijada...




