STR ha grabado una nueva canción que lleva por título “Jagon”. Es una canción alegre y divertida que se ha hecho para promocionar el euskera y para alentar la fiesta a favor de la Euskal Eskola Publikoa. Nosotras y nosotros cultivamos, cuidamos y guardamos nuestra palabra cada vez que hablamos en euskera. El grupo STR nos ha propuesto que “cuidemos” el euskera. Porque por el euskera somos lo que somos. “Jagon” (cuidar) es pura transmisión.
El nuevo single de Eider «betirako dela», una invitación a vivir el presente
Con la llegada del buen tiempo y el verano llamando a la puerta, Eider presenta "Es para siempre":...




