RUEDA DE PRENSA, PRESENTACIÓN DEL NUEVO TRABAJO "AWKAN. Haciendo hablar al silencio". JUEVES, 3 de DICIEMBRE, a las 11:00 h, Bilboko Kafe Antzokia, San Vicente, 2, Bilbao.
Reincidentes (Sevilla, 1987). AWKAN (haciendo hablar al silencio) es el decimoctavo disco y tiene dos CDs y DVD junto a un libro de 200 páginas. El CD y DVD recogen la grabación de un directo de Argentina con reconocidos artistas y colaboradores de toda América del Sur. El tercer disco contiene seis temas nuevos grabados en estudio.
Txoron, Lil, Besz, Ruizma y Karzu de 48280 unen fuerzas una vez más para darle el final que se... La cantante bayonesa Julie ofrecerá un concierto especial este sábado 5 de septiembre, ya que se... ETS y el Ayuntamiento de Bilbao han trabajado durante los últimos días para estudiar las...Sigue leyendo el blog de Baga Biga
Ya está en la calle “Tropikal”, el último single de 48280
Julie tocará en la catedral Santa María de Vitoria el 5 de septiembre
ETS traslada al 25 de agosto su concierto en Bilbao por respeto a la jornada de huelga del sector técnico




