RUEDA DE PRENSA PRESENTACIÓN DEL NUEVO CD "PUNKAREN SEMEAK”. JUEVES, 26 de NOVIEMBRE, a las 11:00 h, Bilboko Kafe Antzokia, San Vicente, 2, Bilbao.
Txapelpunk (Lekeitio, 1999) reivindica con el título de su séptimo disco lo que son y seguirán siendo: "Punkaren semeak" (Hijos del punk). Punk desde la óptica del rock, rock desde cualquier resquicio del punk. Txapelpunk recorre en seis canciones breves todos los pasadizos de la calle de la vida y recordará que a veces llevamos una vida aborrecible o que nos conducen a ella irreversiblemente.
Doctor Deseo 20/40: una vuelta llena de magia Doctor Deseo, una de las bandas más icónicas y... El grupo lekeitiarra 48280 acaba de presentar "Sobran Dakiu". Con este lanzamiento, la banda... El grupo AZAX presenta la nueva single "Giputxi". Este trabajo sitúa al grupo en la encrucijada...Sigue leyendo el blog de Baga Biga
Doctor Deseo 20/40; la noche mágica del deseo 🎤🌟
48280 adelanta la llegada del verano con su nuevo single «Sobran Dakiu»
“Giputxi”, lo nuevo de AZAX ya disponible




