Fecha: 3 de febrero, jueves.
Hora: 11:00 h.
Lugar: Bira elkartea (Bilbo)
La Furia (Cascante, Nafarroa, 1983). El cuarto disco de La Furia es “Post mortem”. El disco suma diez canciones eclécticas de rap. El rap es la base intelectual y musical de La Furia, pero la artista no se ata solo a ese rap, y no es en absoluto una contradicción. Es antes feminista que rapera. Las canciones están sacadas desde el conocimiento abisal del feminismo, con la poesía política convertida en cuerpo en todas sus facetas. Es un clamor de libertad feminista. Cada frase tiene una fuerza de vida y de vivencia.
Nota: La Furia interpretará dos canciones al final de la rueda de prensa.
Descárgate y escucha la canción adelanto "Ama":
Con la llegada del buen tiempo y el verano llamando a la puerta, Eider presenta "Es para siempre":... Doctor Deseo 20/40: una vuelta llena de magia Doctor Deseo, una de las bandas más icónicas y... El grupo lekeitiarra 48280 acaba de presentar "Sobran Dakiu". Con este lanzamiento, la banda...Sigue leyendo el blog de Baga Biga
El nuevo single de Eider «betirako dela», una invitación a vivir el presente
Doctor Deseo 20/40; la noche mágica del deseo 🎤🌟
48280 adelanta la llegada del verano con su nuevo single «Sobran Dakiu»




