STR ha grabado una nueva canción que lleva por título “Jagon”. Es una canción alegre y divertida que se ha hecho para promocionar el euskera y para alentar la fiesta a favor de la Euskal Eskola Publikoa. Nosotras y nosotros cultivamos, cuidamos y guardamos nuestra palabra cada vez que hablamos en euskera. El grupo STR nos ha propuesto que “cuidemos” el euskera. Porque por el euskera somos lo que somos. “Jagon” (cuidar) es pura transmisión.
HEITXI reimagina “Ikusi Arte”: una nueva lectura electrónica del clásico de Berri Txarrak
Hay canciones que permanecen intactas con el paso del tiempo. Y hay canciones que encuentran...




