Cierto, la vida puede ser una mierda, aburrida, triste… Cada persona tiene que entender que es la vida y como vivirla. Todo va mejor si lo hacemos bailando, cantando y estando alegre. La letra es de Fredi Paya, uno de los mejores en eso de la filosofía de la vida. Karlos Trijueke de la productora Taom es el que ha producido el vídeo. Los dantzaris son del grupo Olaeta Ballet (Jon Gil, Pia Leibar, Iñaki Xabier Olano, Xabier Franco, Oiane Sologuren, Belén Baztan, Yuliya Mrachkovska). La coreografía es de Ismael Diéguez.
HEITXI reimagina “Ikusi Arte”: una nueva lectura electrónica del clásico de Berri Txarrak
Hay canciones que permanecen intactas con el paso del tiempo. Y hay canciones que encuentran...




